Imprimir esta página

Testimonios

Cecilia Laca Sánchez


Gerente General de “Antonio Brack y Consultores Asociados”
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Tenía un pinsamiento lumbosacro y un problema en la cervical que me producía vértigo benigno y unos dolores terribles en la cintura, el hombro y los brazos, que sólo me calmaban con inyecciones y sedantes. Luego de 3 semanas en cama sin poder caminar, ni sentarme, fui al consultorio del Dr. Cipriani. Luego de dos horas de terapia salí caminando y sin dolor. Hoy después de 3 semanas de tratamiento con acupuntura y quiropráctica, no tengo vértigos ni mareos. Mis dolores de cabeza han desaparecido y me siento más relajada, incluso hasta mi visión ha mejorado.

Raquel Ugarte
Profesora de la Universidad del Pacífico


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"No me gustaron las arrugas que empezaban a aparecer en mi rostro y decidí seguir un tratamiento o tal vez una cirugía para atenuarlas. Pedí informes en muchos centros de estética acerca de los procedimientos y precios, pero ninguno me convenció. Es entonces que encontré a una amiga de mi edad y con un cutis fabuloso, ella me recomendó al Dr. Cipriani. Inicié un tratamiento de acupuntura para el rejuvenecimiento facial y luego de un mes los resultados son espectaculares, mi rostro se ve más joven y las arrugas cada vez son más tenues".